15 febrero 2013

Antonio García y sus black and white stripes

Buenos días!!!

Afortunadamente el segundo día de Seagram´s Gin Madrid Fashion Show nos daba un poco de respiro... con un sólo desfile no deberíamos sentir ni agobio, ni prisas, ni el consabido "no nos da tiempo", pero ya se sabe el dicho de "cuanto más tiempo tienes, peor te organizas", pues nada, que ayer nos tocó aplicarnos el cuento.





Nuestro schedule personal nos marcaba las 8:30 como hora de llegada a la Fundación Telefónica, sede donde se celebraría el desfile de la colección otoño/invierno 2013 de Antonio García pero nuestro caos de día hizo que hasta las 9:00 no pusiésemos el pie allí.

A partir de ese momento os podéis imaginar:
- "Tú vete a coger sitio a gráficos... donde esté Hugo, ya sabes yo al ladito y, si es posible, delante y en el suelo"
- "Ok, tú corre a backstage a ver qué puedes pillar"

Y corre, que te corre escaleras infinitas para arriba... y llegas faltándote el aliento y con necesidad imperiosa de pillar a modelos casi listas... y mágicamente las pillas todavía en ese momento "mágico" en el que ya están al 90% maquilladas y se pueden captar las mejores imágenes.










El backstage se "revolea" y llega el momento en que las maquilladoras y peluqueras echan un paso atrás y dejan todo el protagonismo a las vestidoras. Todos bajamos cámaras y esperamos, pacientemente, a poder volver a subirlas y seguir con nuestro "click, click" habitual... y, entonces, la llamada:
- "Que te vayas bajando que esto se empieza a petar, y no sé cuánto tiempo va a seguir tu sitio libre"
- "¿No puedo quedarme ni un poquito más?.  Es que es el mejor momento..."
- "Tú verás, luego si te quedas sin sitio..."

Así que resignada, una sale del backstage buscando dónde habrán colocado esta vez el pool de gráficos.





Minutos de espera y... la colección de Antonio García empieza a desfilar por el circuito de la Fundación Telefónica... una colección donde el blanco y negro se rompe con un rojo pasión, donde las rayas tanto horizontales como verticales son las grandes protagonistas.  La silueta cambia para adaptarse al momento del día: desde los pantalones de talle alto combinados con blusas de gasa para las jornadas de trabajo, a propuestas más arriesgadas y sofisticadas para la noche con vestidos largos de paillettes... Desde luego, Antonio García demuestra que quiere vestirnos de la mañana a la noche.












Tras el desfile, sólo nos queda celebrarlo en el aftershow con unos dirty gin-tonics, con amigos, con risas, con comentarios sobre la colección y sobre todo, con ganas de más moda!!!





¿Qué os han parecido las propuestas?... ¿os habréis fijado en los gorritos de baño rojo tipo años 20? Espectacular como complemento!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Hoy nos toca un día de locura de desfiles, así que ya sabéis, por Twitter, Instagram y Vine os iremos contando todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips