11 enero 2013

Fashion Week Schedule: incompatibilidades y solapes

Buenos días!!

Ya han pasado un par de días desde que llegaron los Reyes Magos.... estamos todos muy contentos con lo que nos han traído... pero toca ponerse las pilas!!! ¿Y qué mejor manera que con una buena ración de moda? ¿Estáis preparados? Comenzamos!!!

Milán, París, Berlín... de nuevo París, Nueva York, Londres, Madrid, Milán... y otra vez París...

Para variar, hay algunas incompatibilidades que hacen imposible estar en todas las semanas de la moda (que si no fuese por las incompatibilidades ya sabéis que nosotros estaríamos en todas, y por supuesto en el front-row, faltaría más!!!)... de modo que os hemos traído directo desde nuestro frigorífico la agenda de desfiles de las próximas semanas. 

Model looking her reflection on a mirror before a fashion show



Once that Christmas is over, it´s time to take out the agenda and start organizing our fashion lifes... above all, as always, the fashion shows.  And, at that moment, the problem starts... it´s the moment that you realize that it´s not possible to be in Paris Homme and Berlin at the same time that Madrid again is a diffiicult destination when you compare it with London and/or Milan... anyway, here it´s our timetable... have fun!!!

En Enero lo tenemos más o menos fácil: sólo tenemos que elegir si de Milán nos vamos a Berlín... o nos vamos a París y enlazamos los desfiles masculinos con la Alta Costura... Os lo dejamos a vuestra elección...
Januray 2013 Fashion Shows Calendar

Pero Febrero es un cachondeo... lo primero: ¿qué pintan esos primeros días en blanco?, ¿a nadie se le ha ocurrido llenarlos? Mas que nada, porque luego todo empieza a solaparse... 

El caso es que sí o sí empezamos en Nueva York, una semanita completa en la Gran Manzana... para ir pensando que hacemos luego... ¿un aperitivo en Londres y seguimos en Madrid? O ¿pasamos de la moda british y del desfile de Burberry y nos venimos a casa para afilar de nuevo el objetivo? La faena, es que también se solapa con los desfiles femeninos de Milán.... y claro... ¿Londres + Milán = Cibeles?

Lo único que nos queda claro es que terminaremos Febrero y comenzaremos Marzo en París... siempre nos quedará Paris....
Januray 2013 Fashion Shows Calendar

Venga, ahora poneros en la situación.... estáis delante del ordenador para reservar los vuelos y los hoteles... ¿Cual es la ruta escogida?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: La conclusión de todo esto (y mira que nos duele) es que a Cibeles viene "Rita the Singer"



Follow us!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips