07 enero 2013

Cuestión de vista

Buenos días!!

Lo que antes era una necesidad y punto... pasó a ser una accesorio (como un bolso, unos zapatos, un reloj, unos gemelos...)  y, al final, en algo que va mucho más allá: una seña de identidad.


La cultura de las gafas va mucho más alla de corregir los problemas de visión... es un complemento perfecto y una gran aliado para esa imagen que queremos proyectar.  Algunos tienen la gran fortuna de tener una amplia colección que ir adaptando según el look, pero a partir de un cierto número de dioptrías esta opción se nos va de presupuesto... 


gafas de ver


When you start wearing glasses, you just accept it, you need them and that´s all... but then, little by little, you realize that they may become the perfect complement, one that shows the world who you are...

De hecho, mucha gente se dio cuenta de que llevaba gafas cuando cambié a las que me habéis visto en mil ocasiones:  las 212 de Carolina Herrera. Ahora, no me veo sin ellas...

Hoy os enseñamos las nuestras.... 


gafas de ver



gafas de ver



Reconozco que llevo un tiempo pensando en renovar... pero ¿despues de estas? ¿no me veré muy soso?... ya veremos.... ¿Algún consejo?

¿Vosotros sois de gafas por necesidad? ¿o aprovecháis para darle vuestro toque?

Un saludo
Mario de la Renta



Follow us!!!



4 comentarios:

Dafne dijo...

Las gafas son como todo, lo que a una persona le puede quedar muy bien o hacer muy interesante a otra… (dejémoslo en puntos suspensivos jej). Desde hace unos cuantos años uso gafas, y aunque la (poca) gente que me ha visto con ellas dicen que me quedan bien, yo no me veo… por eso, sólo las utilizo en casa, por necesidad.. y para la calle lentillas. (Me gustaría llevar alguna vez gafas para salir, peeeero… no me gusta cómo me quedan ninguna!!jajaj )
Si ves que te encuentras cómodo usando esas gafas, ¡¡sigue con ellas!! Además te quedan bien!! y el dinero que te hubieras gastado en unas nuevas dedícalo a algún capricho que tengas de hace tiempo ;)

Virginia dijo...

yo por necesidad pero la verdad que cada vez tengo mas opciones
un beso
Misstesorcillos

raybanoutlet001 dijo...

new york giants jerseys
pandora charms
instyler max
coach outlet store online
salomon boots
nike outlet
fitflops sale
buffalo bills jerseys
air jordan 4
salomon shoes

Unknown dijo...

cheap jordans
louis vuitton
mbt scarpe
salvatore ferragamo shoes
supreme new york
fitflops
mont blanc pens
adidas shoes
cheap nfl jerseys
ugg australia
201711.6wengdongdong

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips