09 noviembre 2012

Desvelando destino...

Buenos días!!!

Esta temporada hemos disfrutado del viaje en tren... de un desfile que marcó toda una campaña... un viaje invernal, donde los abrigos XXL, los maxi-sombreros, las pieles y la infinidad de maletas nos hacían soñar con un destino de lo más chic.



Y, por fin, conocemos el destino, que no podía ser otro que París... ¿qué otra opción había?.  Elegantes damas que visitan la ciudad de la luz esperando encontrar el encanto parisienne de un café tranquilo en las terrazas acristaladas, de un paseo otoñal por la Rue St. Honoré...

Por supuesto, no podía faltar en este viaje, el momento cultural: la visita al Louvre y la contemplación de su pieza más adorada: la Mona Lisa (que, particularmente a nosotros nos parece de lo más decepcionante, pero bueno... no, es cierto, no sabemos de arte).

Primeras imágenes de la campaña... ¿qué más tendrán los chicos de LV preparado para volver a sorprendernos?





Inez and Vinoodth para Louis Vuitton

No sé con qué quedarme: los colores, el contraste modernidad/clasicismo, los juegos de luces y sombras... ¿y a vosotros qué os ha parecido?

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Sí, hemos publicado más tarde... pero madrugar sólo para dar a "Publicar" sería demasiado friqui, ¿no? (y lo de programar los posts todavía no lo tenemos dominado)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips