28 septiembre 2012

Street Style "robado" por las calles de Milán

Buenos días!!!

Y como ya estamos un poco cansados de tanto street style patrio y siempre nos quejamos de que no innovamos en la forma de vestir, de que todos vamos iguales gracias a las grandes cadenas low-cost... que ojalá fuesemos como los italianos que ellos sí que saben vestir...  

Pues eso, que nos hemos dedicado a bucear en las imágenes de street style que se captaron durante la semana de la moda de Milán y tampoco hemos visto grandes novedades...

Tenemos el omnipresente negro (y ya si lo combinamos con blanco es el no va más de la innovación)


Los vaqueros de toda la vida, ya sea en pantalones o en camisas (sí, sí, el gran hit de la temporada, de la pasada y parece que de la sigueinte también)


¿Cómo no ibamos a encontrarnos con la clave de la temporada?.  Las sneakers de Marant y toda su legión de clones...


Los sombreros que arreglan cualquier look: ya puedes ir con vaqueros y camiseta blanca, que si llevas un sombrerito el look entero se convierte en chic (que alguien nos explique lo de la japonesa con el gorro de esquiar, por favor!!!) 

Por supuesto que siempre tenemos a las ladies de toda la vida, que siempre irán perfectas, al banco, a tomar un café, a recoger a los niños a la puerta del cole e incluso a una fashion week.  Estas donnas italianas... (por si lo dudáis yo de mayor quiero ser una de ellas)


Luego están los looks divertidos, esos que ves y que no puedes dejar de sonreir... ya sea por colores, por estilos o por los dibujos.


Y acabamos con los que yo metería en la maleta si me fuese a Milán, tuviese infinito presupuesto y supiese que no iba a necesitar tirarme al suelo para hacer ninguna foto... Sabemos que esto no ocurrirá pero por soñar...

 Imágenes vía: Fashionologie


Venga... y ahora os toca a vosotras... ¿cuáles serían vuestros looks para el desfile de Prada, Gucci, Dolce Gabanna and company?

Un saludo,
Mario de la Renta



Follow us!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips