24 julio 2012

Publicidad Subliminal - Julio 2012

Buenos días!!!

Augurabamos un mes de Julio, flojito flojito... y realmente no nos equivocamos en la predicción.  Para nuestra pena y desconsuelo, las campañas publicitarias de las grandes marcas de la moda brillan por su ausencia en las principales revistas de moda españolas.

Cada mes se nos hace un poquito más duro eso de pasar hojas y más hojas y encontrarte muy poco entre lo que elegir... sobre todo cuando ya empiezan a conocerse las imágenes de las campañas de otoño-invierno... y nos morimos por enseñaroslas!!!.  Pero no, hay que ser fiel al motivo de estos posts de publicidad subliminal: ¿qué se queda grabado en nuestra memoria al pasar las hojas de una revista?.

Así que la única imagen que ha sobrevivido a nuestra criba ha sido la de CH Men de Carolina Herrera...



Nos gusta porque es una imagen plenamente veraniega y sin tener que recurrir a la playa... sí, hay agua, por supuesto, pero quizás el concepto naútico nos parezca un poco menos trillado... ¿no? (además nos atrae bastante más, no podemos evitarlo).

Y todavía nos queda Agosto... pufff, esto está siendo complicado...  Supongo que nos perdonaréis si el mes que viene nos saltamos esta cita mensual, ¿no?.  Eso sí, en Septiembre volveremos a tope!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

3 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Si que es difícil si, madre mía cuando empecéis a ver las revistas nuevas, tal y como decís ya solo hay abrigos. Ah bueno y también abrigo con braguita de bikini. Subliminal también? :S

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Sin duda a mí también me atrae más el el tema náutico que el playa, pero ¿acaso no está trillado?

Los creativos de publicidad deberían comenzar a pensar en asociar el verano a otros conceptos, quizá relacionados con los espectáculos al aire libre, la visita a museos, los viajes... Ellos crean el imaginario colectivo y el de mar, crucero, velero, playa ya cansa.

Abrazos.

amany dijo...

فني كهربائي منازل الكويت كهربائي منازل في الكويت

شركة تنظيف في الكويت شركة الكويت سيرفيس للتنظيف

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips