01 junio 2012

Publicidad Subliminal Mayo 2012

Buenos días!!!

De nuevo volvemos a encontrarnos con una situación de falta de innovación en cuanto a publicidad en las revistas de moda... claro, ya en el mes de Mayo "está todo el pescado vendido" y poco se puede hacer para favorecer la venta de productos (bueno, aparte de las rebajas claro está... pero aquí las campañas tienen poco que ver).

Y por más revistas de moda de este mes que hemos mirado, no hemos podido rescatar para el recuerdo más que estas tres imágenes... y lo peor, es que auguramos unos meses de verano con aún menos novedades... a ver si alguna marca nos sorprende!!! (nosotros ahí lo dejamos...)


Inez & Vindooh para Bulgari

Fotógrafo desconocido para H&M 
(realmente agradeceríamos saber quién es, porque por más que lo hemos buscado imposible encontrarlo).  
A ver, la campaña habrá sido controvertida, pero los colores de esta imagen son para ser recordados.

Karl Lagerfeld para Chanel
  (sí, ya habíamos visto otras fotos de la serie pero lo que llama la atención de esta imagen 
es el amarillo intenso de la montura frente a una modelo y una pose tan clásica)

¿Cuál es vuestra preferida?.  Esta vez lo tenéis sencillo, sólo hay que elegir entres tres...

Un saludo,
Mario de la Renta

2 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes y muy feliz domingo, la verdad cuanta razón tenéis como bien comentáis ya ha estas altura esta todo el pescado vendido y las publicidades que hay dejan mucho de sorprender la verdad si miramos años atrás es casi las mismas fotos con rostros diferentes.
un besazo fuerte y feliz tarde muy buen debate.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Olivilla dijo...

Toda la razon, yo q tengo q sacar catalogos y hacer fotos de mis tocados de formas diferentes me vuelvo loca para pensar algo diferente y q sorprenda...... espero q os haya gustado mi nueva cole.. esta semana saco otra... muy guay tb!


q hacéis hoy jugando al golf? de vacaciones? me he perddo algo cdo queráis quedamos para jugar yo soy malisima!!!


;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips