06 junio 2012

5 days / 5 looks: Miércoles de oficina

Buenos días!!!

Y seguimos contando la aventura: aparte de los límites presupuestarios que nos autoimpusimos estaba también el hecho de que tenía que tratarse de looks un poco variados... hay gente que se siente cómoda con falda en la oficina, otra que no, unas pueden ir con vaqueros todos los días, otras sólo los viernes...

Lo que sí tuvimos en cuenta en todos los casos fue un factor fundamental de las oficinas en verano: el aire acondicionado.  Sí, sí... esas ráfagas de frío siberiano totalmente descontroladas y causantes de no pocos resfriados en Agosto... esas máquinas infernales que hacen que todos los días del año tengamos que llevar kleenex en el bolso...  Y esto afecta a dos cosas: chaquetas/blazers siempre y sandalias demasiado abiertas casi mejor relegadas a los looks de fines de semana o más de tarde (precisamente para hoy hemos propuesto unas sandalias abiertas por las que no pasáis tanto frío)

Hoy volvemos a enseñar piernas... y nos quedamos con los colores del verano: aguamarina y rosa empolvado coomo protagonistas de un look un poco más hippy que el resto.

Miércoles de oficina



Vestido estampado de Blanco, bolso aguamarina de Zara, cardigan beige de Mango, 
sandalias bicolor de Zara, collar y pendientes rosados de H&M

¿Demasiado informal un vestido de este tipo para la oficina o con tacones conseguimos darle el punto de seriedad?.

Un saludo,
María de la Renta



4 comentarios:

Olivilla dijo...

gracia spor los commemts
yo soy responsable de toda la producción y estilismo.. y tocados claro!!!

las fotos son de mi amiga esther delgado... el making off mio .. vamos el venga ponte asi o asa... para q fueran un poco diferentes todas hay q suscitar diferentes posados y el rollo animacion y contar chorradas para q la modelo se riese tb... esto es un trabajo eh=? sobretodo si no eres chisposa y no lo soy jajajjajaj


me encanta la seccion de esta semana de los looks este en laconcreto me chif

Olivilla dijo...

se me ha ido el coment! en concreto me chifla el de hoy! bs y buena semanaaaaaaaaaaaaa

Destilando glamour dijo...

a mi el vestido no me convence mucho, no es muy de mi estilo, pero...me gustan mucho los complementos!!! las sandalias son totales, muy de moda en la blogosfera y fuera de ella, jaajajajaja. seguro que es de gran ayuda para muchas esta sección. muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Virginia dijo...

Veeenga que éste también me gusta!!
Y los complementos súper acertados!
Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips