04 junio 2012

5 days / 5 looks: Lunes de oficina

Buenos días!!!

Empezamos la semana con una sorpresilla en nuestro blog: durante estos cinco días dejaremos de lado la fotografía, los eventos, la actualidad, la pasarela... y nos centraremos en un problema que no creo ser la única que lo tiene en cuanto empiezan a subir las temperaturas.

Sí, la ropa que vemos en las tiendas es toda muy mona, muy fresquita, muy veraniega... ¿pero realmente podemos ir así vestidas a la oficina?, ¿podemos ir con shorts?, ¿camisetitas de tirante fino? , ¿sandalias con todo el pie al descubierto?.  Ojalá haya muchas afortunadas que digan que sí, pero muchas otras tendrán la papeleta de cómo ir acorde a la temporada pero manteniendo la elegancia y la sobriedad que dictan los protocolos del trabajo.

Empezamos con un básico: blanco y negro con el toque de color intenso aportado por el blazer rojo anaranjado tipo smoking (acercándonos al Tangerine Tango tan de tendencia).



Office 3
Vestido de cuello bebé de Mango, gafas de pasta negra modelo Wayfarer de Ray-Ban, 
blazer tipo smoking rojo de Mango, reloj cronómetro dorado de Massimo Dutty, 
clutch cartera de Misako, sandalias tricolor de cintas de Zara.



¿Qué os ha parecido este primer look?.  ¿De los que podríais llevar cualquier día o no?

Un saludo,
María de la Renta

4 comentarios:

Olivilla dijo...

pues yo si! hoy voy de amarillo yua os enseñare como!
mi cumple guay el finde q viene aun celebro con mis amigos! este fue mas familiar
sorpresas miles de mi whistlist..... el desayuno! LA BOMBAAAAAAAAAAAAAA;)

Whatstrend? dijo...

Americana ideal y súper ponible. Thumbs up!

Besotes!

What's trend*? – Personal Shopping

Virginia dijo...

Uy qué guay éste apartado en el blog!
Muy chulo el look!!
bssss

Destilando glamour dijo...

me gusta este look!!! creo que el tema de la oficina ya no es tan estricto como antes...desde luego que si estás cara al público debes de dar buena imagen, pero el abanico es más amplio que hace años (gracias a dios)

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips