07 junio 2012

5 days / 5 looks: Jueves de oficina

Buenos días!!!

Y ahora que ya estamos llegando al final de la semana, una pregunta que seguro que os estáis haciendo.  ¿Hemos fusilado descarademente la idea que tuvo Vogue hace unos meses de sacar los 5 looks de una semana de su editora jefe? (linkado queda el reportaje para que veais que no va con mala sangre).  Pues realmente no... más bien hemos clonado (que lo de los clones parece que está socialmente aceptado en el mundo blogger) la idea americana de 5 days / 5 looks / 1 girl... lo que pasa es que nos ha faltado la chica (cáspita!!!).

Y ahora en serio, no podemos negar que probablemente viésemos la idea hace tiempo y se quedase latente en nuestra memoria, y que ésta haya sido nuestra manera de interpretarla.  Pero nuestro enfoque es un poco diferente, se basa en resolver problemillas que tenemos en nuestro día a día... e igual que en esta ocasión le ha tocado el turno a cómo ir vestida a la ofi (ahora mismo es mi chinita en el zapato diaria), en unas semanas será la semana temática de la playa, la semana temática de llega la lluvia, de llegan las primeras nieves... (creo que en esta última se nos ha ido un poco la pinza).

Y una vez que ya os hemos soltado el rollo, os dejamos con un look de jueves donde ya empieza a intuirse el fin de semana... pantalones rosas, americana de rayas... dejamos de lado los looks tan sobrios y rigurosos para empezar a pensar en planes para estos dos días de descanso.

Jueves de Oficina


Pantalón chino rosa de Blanco, blazer ribeteado de rayas azul marino de Mango, 
bolso shopper de Massimo Dutti, camisa básica de Mango, zapatos nude de plataforma de Zara, 
reloj ultraplano de esfera dorada de Uterqüe, pulsera dorada con piel de pitón de Massimo Dutti.

¿Pantalones rosas sí o no?, ¿demasiado aniñado para que nos tomen en serio o la seriedad se demuestra por otros aspectos?.

Un saludo,
María de la Renta

Ps: Después de la publi que les estamos haciendo a los señores de Vogue que hasta les hemos incluido en el collage no nos pueden acusar de plagio... 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips