02 abril 2012

Publicidad Subliminal Marzo 2012

Buenos días!!!

Como siempre nosotros apurando hasta el último momento (y tan último, como que nos hemos pasado de mes) para traeros nuestra entrada de la publicidad que nos inspira: ¿cuáles son los anuncios que pasando una página tras otra de una revista retenemos?, ¿cuáles son aquellos que "dicen" algo?.  

En esta ocasión, y al contrario que en las anteriores, hemos encontrado muchas nuevas campañas y muchas de ellas lo suficientemente impactantes para aparecer en este "selecto" rinconcito del mundo blogger.  Así que, sólamente utilizando la edición de Marzo de Vogue España hemos tenido suficiente.  Seguramente por ser una edición que se complementa con el  "Vogue Colecciones" tenía un mayor contenido de publi, pero para lo que a nosotros nos interesa... genial!!

Para esta entrada hemos seleccionado 9 imágenes que nos han llamado la atención y que de una u otra manera nos gustan  desde un punto de vista fotográfico. Como siempre, hemos intentado buscar el fotógrafo que ha realizado la campaña, para que si os gusta mucho podáis seguirlos más de cerca.



Alasdair McLellan para Emporio Armani

Daniele & Lango para Pinko

Craig McDean para Tommy Hilfiger

Tom Ford para Tom Ford

Dane Shitagi para Longchamp

Mario Testino para Michael Kors

Mikael Jansson para Dior

Creig McDean para Oscar de la Renta

Mario Testino para Burberry Prorsum

Hemos dejado esta imagen para la última, y no es precisamente porque sea especial para nosotros. Al contrario, nos espanta de una manera que no podíamos callarnos. Ahora nos lloverán las críticas por decirlo, pero siempre os hemos contado lo que pensamos para lo bueno y tambien para lo menos bueno.

Juergen Teller para Missoni

¿Cuál es vuestra/s favorita/s?.  ¿Os gusta la nueva campaña "española" de Missoni?.  Realmente no terminamos de entender eso de que Loewe haga una campaña un tanto radical (click aquí si os la perdistéis) y se armara la revolución en las redes sociales y que Missoni haga una campaña donde los españolas vamos vestidas de sevillanas todos los días y bailando flamenco a todas horas y no se hable de ello...

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿Habéis notado el cambio de look del blog?, ¿qué os parece?

8 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Bueno con la ultima foto, me he quedado de una pieza, no sé ni qué decir ... salvo q hay algo q me molesta ! No acaba de cuadrar y simplemente no me gusta ! Un poco grotesco a mi parecer. La q a mi mas me gusta es la de Hilfieger por los colores pero tal vez porque me haga recordar los viajes con los amigos q estoy echando en falta ! Esos colores militares pero mezclado al azul q le da otro tono ... Asi q justamente llevo unas semanas la tengo colgada delante de mi despacho y cuando puedo la miro ... con un profundo suspiro... ! Besos xoxoxo

Mario dijo...

BLOGMOODEUSE: Nos alegramos de no ser los únicos anti-campaña-Missoni de esta temporada, jajaja... Y realmente las fotos de Tommy siempre dan buen rollo... eso es innegable!!! Tienen ese algo especial que te hace recordar buenos momentos y planear los siguientes!!!

Un saludo,
Mario de la Renta

Raquel dijo...

Amí me gusta la de PINKO, que tb la puse en mi blog!
bsos
Raquel

Elena TMH* dijo...

Las campañas de Tommy siempre me gustan mucho, representan a la perfecta familia americana en la que a todos nos gustaría vivir (o no?), sin embargo hay otros como Dior que últimamente no me sorprenden nada.

Respecto al anuncio de Missoni, estaba pensando lo mismo...

Un besito!

John dijo...

yeezy boost 350
coach outlet online
michael kors outlet store
michael kors handbags
adidas superstars
louboutin sale
adidas nmd r1
louboutin shoes
longchamp bags
pandora bracelet
2017110yuanyuan

chenmeinv0 dijo...

michael kors outlet
ralph lauren outlet
gucci bags
louis vuitton handbags
fila shoes cheap
kate spade outlet
bulls jerseys
michael kors outlet online
chaussures christian louboutin
michael kors outlet online
20172.24chenjinyan

caiyan dijo...

montblanc
hollister co
yeezy shoes
coach outlet online
mont blanc pen
fitflop shoes
mulberry uk
lebron james shoes
coach factory outlet online
coach outlet online
20170318shizhong

Unknown dijo...

www11.20


hogan shoes
jordans
canada goose clothing
north face
christian louboutin outlet
coach outlet
mbt shoes
ralph lauren uk
coach outlet online
ugg boots clearance



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips