19 marzo 2012

Café Society by Lemoniez

Buenos días!!!

Entre unas cosas y otras y la locura de desfiles de este mes de Febrero, nos habíamos dejado en la recámara este post... y para nosotros es taaaan importante... enseguida entenderéis el porqué.

Para nosotros Lemoniez es especial, le tenemos un cariño muy especial… y es que con él y gracias a él celebramos nuestro aniversario!!!!.  Sí, sí, hoy estamos de cumpleblog.  Deberíamos poner una foto de una tarta, con unas velitas (como todo buen blogger que se precie) y decir que hoy estamos muy contentos porque no esperábamos llegar a esta fecha manteniendo el blog.

Nosotros preferimos rendir homenaje al motivo por el que, hace ya algo más de un año, iniciamos el blog: el desfile de Lemoniez de la temporada otoño-invierno.  Así que, nuestro cumple no es en una fecha concreta, no viene marcado por el calendario, viene marcado por el hecho que le dio origen…

Y, dejando de lado la parte sensiblera (que ya sabéis que como empecemos no acabamos hasta no sacar el kleenex), aquí os presentamos la nueva colección de Lemoniez para el próximo invierno.

Unas propuestas oscuras  y muy invernales, que invitan a salir a la calle a pesar de las bajas temperaturas… a buscar el “Café Society” que da nombre a la colección.  Es austera, es sobria, es elegante, es clásica, es atemporal…   Las únicas licencias que se permite son esos estampados multicolores que nos traen guiños de arlequines carnavalescos… sólo un instante de luz, para volver a la oscuridad invernal.

Nos han sorprendido mucho los toques de color de la colección en los dos extremos de las modelos: en la zona superior esos labios en tono azul klein tan marcados y en la zona inferior zapatos en rojo y blanco… curiosa manera que nos presenta Lemoniez de romper el total black de la mayor parte de sus propuestas.



Here we are sharing with you the collection that Lemoniez (a Spanish designer since the sixties) showed us during last Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

For us, this fashion show is specially important, because it was the first post that we issued more than one year ago; therefore it has become the sign of our anniversary or blog birthaday!!!

And here the press note that explains far better than us the inspiration of the collection as well as a brief description of shapes, materials, colors, etcc: “Spontaneous in terms of style, this collection leaves no space for pronounced fashion trends. Bolshevik or Maostyle tunics reflect a taste for exoticism. The materials range from the finest silk taffeta to thick woollen crêpe and from light printed jerseys to Roman stitch knits. Coats of strict cut sport colourful mink collars.

Austere or extravagant? Feminine with tube skirts or masculine with wide trousers? Simply a woman immersed in the versatile appeal of a culture based on freedom and diversity”





















¿Qué os ha parecido la colección?. ¿Negro en exceso o lo adecuado para fechas invernales?.  Y ahora una pregunta mucho más personal: ¿qué fue lo que hizo que empezáseis a escribir el blog?, ¿cuál fue ese primer post al que han seguido tantos?

Un saludo,
Mario de la Renta

4 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

hola equipo!!!!

1. nunca es demasiado negro :)

2. volver de Paris llenita de insporacion y muchas cosas que contar

que tengas un buen dia!
MUA

GINGER dijo...

Chicos!!! muchisimas felicidades, como me alegro de celebrar con vosotros este cumpleblog. Pues si que hace tiempo que no me pasa por el blog...que ya hasta los traducir al ingles...estoy perdida, esto no puede ser.

MIL PERDONES POR MI AUSENCIA!! Y disfrutar del día de hoy.

besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha encantadoe sta colección por su versatilidad, sobriedad y elegancia. Es muy ponible, combinable y "accesorizable". Los estampados geométricos son preciosos.

¡Enhorabuena por vuestro blog! Debimos de empezara a la par. Yo ni siquiera lo comenté en el mío. No es mi estilo tampoco el de poner un pastel de cumple-blog.

Inicié mi blog para acercar las buenas maneras y la educación a todo el mundo y que no se quedar sólo entre los expertos en protocolo. Creo que, en parte, lo he conseguido, aunque aún me queda mucho camino por recorrer.

Dos abrazos.

B a la Moda dijo...

Enhorabuena por ese cumple blog!!! Hace mucha ilusión, verdad? Yo empecé por aprender como parte de mi trabajo.

xoxo
B* a la Moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips