27 febrero 2012

Viaje a Vancouver con Guillermo del Mar

Buenos días!!!

Esperábamos con muchas ganas las propuestas de Guillermo del Mar (o William of the Sea, como él mismo se autodenomina en Twitter), y como no podía ser de otra manera Valencia Fashion Week debió decidir que para crear expectación lo dejaría para el último de los desfiles en zona D (no seais graciosos y preguntéis ahora cuál es la zona A, B y C porque ni idea...). Sus propuestas tan marineras de la pasada edición nos gustaron muchísimo y era de los diseñadores que recordábamos como especiales.

El inicio del desfile no hacía más que reafirmarnos en nuestra emoción. Aperentemente una abrigo, negro, largo, con bajo, puños y cuello de piel fucsia hace entrada. Giro hacia nuestra posición de la modelo, y surge un pantalón, con una pierna larga y la otra corta, y una camisa de seda. Impresionante inicio del desfile.

Y así descubrimos la colección Vancouver, donde la mujer se viste con gasas livianas magistralmente combinadas con pelo de un llamativo color fucsia.  Combinaciones de negro, berenjena y beige se van adueñando de nuestros ojos. La piel va adquiriendo protagonismo al igual que el negro para ir cerrando, la que para nosotros fue de largo, la mejor propuesta de la zona D (lástima que no se llevara el premio... pero a cambio recibió aplausos cuando atravesaba corriendo la zona de prensa, ¿quién puede competir con eso?)

Os dejamos nuestras fotos para que juzguéis por vosotros mismos


























Despues de ver este desfile ¿os parece tan bueno como a nosotros?

Un saludo,

Mario de la Renta

10 comentarios:

blogmoodeuse dijo...

Me ha encantado ! Aunque yo me habria quedado con el abrigo ese negro ! Una moneria desde luego q me ha hecho llegar en suenos no sé porqué a Rusia ! xoxoxoo

Mónica Villar dijo...

Oh me encanta todo, es estiloso y original. Un post genial :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kis ;)

Rebeca Muñoz López dijo...

Me ha gustado lo armonioso que se ve la mezcla de diferentes texturas, como la lana, los colores platinados, el estampado floral y el peluche. Visita mi blog :)

www.urbanikamoda.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días y feliz semana...
¿Qué tal estáis? Espero que bien...
Buenos deciros que las fotos son fantásticas, que la colección me ha enamorado... Y el primer abrigo love it. total..
Los pantalones de cuero fabulosos...
Me encantó. Un besazo y feliz día .....
http://mary1975.blogs.elle.es/

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me encanta!!!!!!!!! yo no lo conocia y esas flores son una pasada, y bueno, los zapatos fucsia....que maravilla

xx

Anónimo dijo...

me gusta mucho, pero la verdadque para ir a la calle normalmente no me veo
http://www.itloves.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola!! Habéis seguido todos los desfiles? Qué ganas de ver todas vuestras fotos!!
Me gustan mucho las blusas, ese estambado en bouquet es maravilloso

Besos grandes!

*Petit Carrusel* dijo...

Pues sí! esta vez os doy la razón y me pongo a los pies de este diseñador...porque sus diseños me han parecido espectaculares! el delicado nude combinado con negro y borgoña los hace impactantes visualmente!

Cielos Azules allí donde estéis.

Pdta: Después de leer vuestro "incrédulo comentario" sobre mi cocina (jajaja! con el que me he reído bastante)os sorprenderá más saber que esa es "una" de las dos cocinas que tiene mi casa! si, si dispongo de dos! una moderna y actual en blanco impoluto en la primera planta y esta de obra rústica diseñada por mi que me hizo mi suegro en el bajo...¿Qué le vamos hacer? siempre quise una cocina como las de antaño de nuestras abuelas y una casa siempre da más juego que un piso! ^_^

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha fascinado el priemr abrigo, no así el resto. Por no comentar sobre los modelos para caballero, claro.

Abrazos.

John dijo...

ugg pas cher
canada goose outlet
michael kors outlet online
kate spade uk
coach outlet
uggs outlet
gucci outlet online
hollister co
red bottom
ralph lauren
2017110yuanyuan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips