08 febrero 2012

Time Capsule by Ana Locking

Buenos días!!!

Al final entre una cosa y otra nos habíamos escaqueado y todavía no habíais podido ver fotos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (bueno, seguro que las habéis visto, pero no las nuestras... jejeje).

Empezamos nuestra particular revisión a lo que se ha podido ver estos días en pasarela con LA COLECCIÓN, o al menos la que para nosotros se lleva ese título.  Hubo momentos en que nos quedamos tan  embobados mirando las propuestas que casi se nos olvida que tenemos que hacer nuestro habitual click, click, click.

De la estampada colección veraniega que vimos Septiembre (click aquí por si no os acordais), esta vez pasamos a unas prendas de colores sólidos, donde las formas son rígidas, donde los patrones están claros, donde no hay elementos al vuelo... una colección netamente invernal con tejidos que abrigan, con lana, paño, franela y donde la oscuridad es protagonista.  Sin embargo, siempre aparecen elementos que rompen, verdes, amarillos (nada de mostazas como este invierno), rojos, azules...  Una colección típicamente Ana Locking y que, por tanto, nos enamoró nada más verla.

La colección de hombre fue sencillamente perfecta: trajes de tejidos distintos a los de la sastrería más clásica pero conservando esa elegancia, unos bombines de clase alta, unos paraguas como complemento de distinción.... pajaritas, flores en la solapa, y pañuelos en el bolsillo.  No podríamos pedir nada más.

Y, por último, para terminar de impresionar a todo el público, aparecen sobre la pasarela los vestidos de fiesta: blanco y negro.  Elegancia infinita.  Esas pequeñas colas que acompañan la parte de atrás del vestido, esas espaldas ligeramente abiertas... no tenemos palabras.



























Y ahora os preguntaríamos: ¿qué os ha parecido la colección?... Creemos que nuestra opinión, en este caso, está bastante clara, ¿no?.

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: Como ya sabeis, estaríamos encantados de que usaseis nuestras fotos para ilustrar vuestros posts de MBFWM.  Please, mandadnos mail.

7 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Es lo primero que veo de Ana Locking de esta edición de Cibeles -me niego a Mercedes- y me ha encantado.

Está claro que es una pasarela, pero muchos de sus elementos son rescatables para la vida diaria si se saben combinar y llevar con gusto.

Los zapatos son preciosos y los vestidos túnica con caída, ceñidos y larga cola... ¡lo más!

Abrazos.

fashion-meets-art dijo...

wow- the clothes are so special. love it. thanks for the wonderful impressions!
lovely greets
maren anita

FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

Nacho Aznar dijo...

Me ha encantado la colección!!! ES impresionante!
Por cierto, geniales fotos!

Un abrazo,
Nacho : )

Gogo dijo...

Esa combinación de gris y amarillo fosfo me ha conquistado...
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

Charmin dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho!! por fin el color blanco para invierno!!salir de las oscuridades! por qué no??? muy chulo!!
Besos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

La Colección, me ha parecido sencillamente "espectacular"...Mi favorita!!, esta diseñadora siempre sabe sorprender e innovar en cada edición.

Como bien referenciáis, los vestidos largos de cola son "para quitarte" el sueño!

Cielos Azules.

Mj.

*Petit Carrusel* dijo...

La Colección, me ha parecido sencillamente "espectacular"...Mi favorita!!, esta diseñadora siempre sabe sorprender e innovar en cada edición.

Como bien referenciáis, los vestidos largos de cola son "para quitarte" el sueño!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips