16 febrero 2012

The Jazz Collection by Cristina Piña

Buenos días!!!

Las luces estaban apagadas, y de pronto 4 músicos se colocan al fondo de la pasarela, bajo una luz ténue, creemos distinguir un cuarteto de jazz… en cuanto empieza a sonar la música queda confirmado. El público expectante, curioso ante lo que está sucediendo y, quizás, un poco sobrecogido ante tal majestuoso inicio

Y la atemporal combinación de blanco y negro salta a la pasarela con dos chaquetas de esmoquin con paillettes en la solapa. El dualismo es total, incluso en la elección de modelos, la de piel más pálida llevando la chaqueta negra y la de piel más oscura desfilando con la más clara… Un cruce y un retorno… el público está totalmente entregado. En el pool de gráficos estamos más que emocionados…

Una tras otra se suceden las propuestas claramente inspiradas en los años 20, en una mujer dulce y elegante, con un halo de misterio, masculina y fuerte pero con una feminidad muy marcada, muy provocativa: labios y ojos que destacan sobre una tez prácticamente desnuda, gasas que juegan al sugerir pero no enseñar, propuestas ambiguas en cuanto a su género…

Sólo dos colores aparecen sobre la pasarela: blanco y negro. En cambio, una gran variedad de formas y de cortes hacen que cada prenda sea especial. En los materiales también se despliega una amplia gama: desde la gasa de seda y el tul de plumeti hasta lana fría, cashmere

Y llegó el carrusel final, y salió a escena una Cristina Piña radiante, orgullosa y muy, muy sonriente… para recoger los aplausos de su público…

Si Copacabana (click aquí para recordar) fue una colección que nos dejó totalmente enamorados, The Jazz Collection nos ha dejado sin poder respirar… no queremos imaginarnos lo que puede llegar a proponernos esta gran diseñadora en sus próximas colecciones… pero estamos convencidos de que dará mucho, mucho que hablar.





























Enhorabuena a Cristina y a todo su equipo!!!! (porque detrás de un gran diseñador siempre hay un grupo humano que hace posible este éxito tan rotundo).

Un saludo,
Mario de la Renta

Ps: ¿Os habéis fijado en la elegancia infinita de los zapatos?. Tenemos un ” chivatazo”… son de Fosco!!! Una colaboración muy especial de la firma, apostando por los diseñadores del futuro más cercano.

6 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

M ha gustado la colección y, aunque para mí resulta más ponible que Copacabanna, me gustó más aquella por espectacular.

Los zapatos no me vuelven loca. Las colaboraciones de Fosco con grandes diseñadores me suelen resultar decepcionantes, así como las de otras marcas low cost.

Buenísimas fotos, captando la esencia del desfile, como siempre.

Abrazos.

Olivilla dijo...

espectacular!!!
gracias por mostrarla!!! qa buenas las fotografias! bueniiiiisimo trabajo

A TRENDY LIFE dijo...

Chicos, mil gracias por vuestra crónica y por las espectaculares fotos! Me ha encantado ver la colección, impecable! Qué pena no haberlo visto en directo!!!

Virginia dijo...

como me gustan vuestras fotos, la cronica las completa de forma perfecta
un beso

Miss Tesorcillos

blogmoodeuse dijo...

Me han gustado sobre todo los vestidos negros transparentes ... son preciosos !! xoxox

http://blogmoodeuse.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado, como siempre unas fotos estupendas, me ha encantado poder ver las fotos ya que no pude estar alli y me hubiese encantado ir.

Preciso desfile y unas fotos magnificas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips