12 diciembre 2011

Christmas Fashion Weekend

Buenos días!!!

Nunca había sido tan consciente de la infinidad de ventas especiales, showrooms, mercadillos y demás actividades promovedoras de ventas en la época de Navidad... claro, que es el primer año que soy blogger... y quieras que no, tienes información privilegiada, jejeje.  Para los que andéis un poco perdidillos, no os perdáis el post de Dos en la Pasarela (click aquí), donde resumen casi todos los planes de shopping alternativo para estas fechas.

Y entre las múltiples opciones, nosotros nos decantamos el viernes pasado por pasarnos por el Christmas Fashion Weekend (para info, click aquí).  Y os preguntaréis: ¿y porqué por allí?.  Os lo confesamos, teníamos poco tiempo y era el que más cerca de casa nos pillaba (sinceridad ante todo!!!).  Pero lo malo de estas cosas es que tú piensas "nada, me paso un momentito y sigo con lo mío".  Y ya... un momentito...

El "problema" es que te encuentras a dos artesanas tan simpáticas como Elena y Gloria que te cuentan con pasión su trabajo: el hacer llegar piedras de gran calidad a las cuellos, muñecas y orejas de todo el mundo... utilizando plata en vez de oro estas verdaderas obras de arte se hacen asequibles.  La alta joyería está muy bien, pero al final no es algo que el común de los mortales llevemos todos los días: ¿y si lo perdemos?, ¿y si nos lo roban?.  Es la ventaja que ofrece Daranya, piedras semipreciosas, perlas cultivadas, a un precio que nos permite lucirlas sin miedo.


daranya

daranya


daranya

daranya

daranya

daranya

daranya



Pero ahí no queda todo...  en la parte de arriba del precioso loft donde celebran el showroom, nos encontramos con Lorena de la Balsa, personal shopper, maquilladora profesional y organizadora de eventos (menos mal que no le ha dado también por la fotografía...).  La simpatía y confianza que transmite esta chica, me hizo sucumbir a los encantos de sus brochas (¡qué lección magistral de todos mis errores!)

lorena de la balsa

lorena de la balsa


lorena de la balsa

lorena de la balsa

lorena de la balsa



lorena de la balsalorena de la balsa


lorena de la balsa

lorena de la balsa


¿Os habéis pasado ya por algún mercadillo/venta especial navideña?, ¿por cuál?.  Contadnos, contadnos, para que la próxima vez no eligamos por proximidad...

Un saludo,
Mario de la Renta

25 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Preciosas fotos de preciosas joyas y embrujadores maquillajes.

Yo tengo listas enteras de mercadillos a los que ir, pero...¡no tengo tiempo! Ya me gustaría que me acariciaran el rostro con esas brochas y me dejaran como nueva;)

¿Es la chica de la foto la que pienso que es?

Mi página para mercadillos es Mercadillos & Markets y el boca a boca.

Abrazos y feliz semana.

Hermanas Bolena dijo...

Chicos vuestras fotos siempre son increíbles!!

yo a veces me quedo atontada mirándolas!!

Las joyas que nos enseñáis son taaaaan bonitasss..

No sé cómo de liados estaréis hoy lunes pero os mando muchos besos y mucho ánimo!!!


HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

¡¡¡YA A LA VENTA NUESTRA NUEVA COLECCIÓN!!!

Carmen dijo...

¡Unas fotos geniales!

Es verdad que hay un montón de eventos, yo tengo 10 días en Madrid llenos de obligaciones y mercadillos, no sé cómo lo voy a hacer...

¡Besitos!
milowcost

Mario dijo...

Retomando viejas costumbres… perdonad pero ew que últimamente hemos estado al 200%... pero ahora parece que el ritmo vuelve a la normalidad, por fin!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL: Efectivamente has acertado… la chica es quién crees que es, jejeje. Echaré un vistazo a la página que sugieres, para tener aún más opciones entre las que volverme loca!!! Gracias.

HERMANAS BOLENA: Pues ya mucho más tranquilos, chicas… la verdad es que por fin estamos viendo la luz al final del túnel. Nos alegramos de que os gusten las fotos… si en algún momento os aburrís (raro, raro), pasaros que os van a encantar las propuestas de joyería.

KARMEN: Pues para 10 días llenos de obligaciones, vas a tener que llevar una agenda rigurosa si los quieres visitar todos (o la mayoría).

Un saludo,
Mario de la Renta

DARANYA dijo...

Muchísimas gracias por este post tan fantástico y por esas maravillosas fotos. Gracias de corazón. Esperamos que podais hacernos una visitilla no profesional este fin de semana en los CHRISTMAS FASHION WEEKENDS. Recordad que estaremos los días 16 al 18 de diciembre de 11 a 20h en la C/ Cañas, 13 (portal estudios al lado de Correos).
Gracias de verdad.

De la Riva Complementos dijo...

Las fotos son fantasticas y con esas joyas tan divinasss!!!

www.delarivacomplementos.blogspot.com

theROOM dijo...

Las fotos, como siempre, estupendas. Me encanta que hayáis dado tanto énfasis al potingueo. Soy una auténtica adicta a la cosmética. Te hace sentir tan bien como los zapatos bonitos :)
La verdad es que hacen cosas preciosas. La plata, muchas veces, tiene un encanto especial, como de algo antiguo.

blogmoodeuse dijo...

Bueno este post parece q esta hecho todo para mi jjejejeje es q ya sabéis lo muuucho q me gustan las joyas sobre todo de plata y tengo pasion por el maquillaje aunque después vaya casi siempre con la cara lavada ... aunque parezca mentira ... A ver si adivinais con q joyita me quedaria sobre todo ? Sé q lo vais a adivinar facilmente pero bueno ... me gustan las adivinanzas jajaja y tenéis tanta razon con decir q mejor tener joyas semipreciosas por lo del robo y demas ... Ultimamente en el aeropuerto, se llevaron una bolsa llena de maquillaje y llevaba casi todo nuevo porque me lo habian regalado unas amigas mias pero menos mal q no me habia dado por llevar joyas ahi aunque sean de plata porque ahi si q me habrian fastidiado mucho !! Muchos besos y "chapeau" por el trabajo tan estupendo q estais haciendo !!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Una preciosidad de joyas, son unas artistas!!! Pues me alegro que te gustaran los botines!! No he dicho de donde son porque son de una tiendecita de mi ciudad, de ninguna marca conocida..
Un besito guapo!! :)
MUAA

::: ADEEM ::: dijo...

Uq bueno el post!! Me ha encantado y las fotos son preciosas!! Yo ya estuve en el mercadillo de la sala utopic de este sábado pasado y la verdad es que me encantó!!! Intentaré hacerme el recorrido!! Te sigo y me encantaría que te pasarás por nuestro blog y veas lo que hacemos, seguro que te gustará.
Besos
www.adeem-adeem.blogspot.com

la suite dijo...

Las pulseras me han encantado

Besotes suiteros

BeSugarandSpice dijo...

Que fotografías tan bonitas!!Las joyas son preciosas!!Besos!

Raquel T.G. dijo...

Preciosas las fotos, como siempre!! ;)
Me encantan las que habéis hecho del make up.. y de las joyas, me quedo con las de turquesa.. cómo me puede gustar tanto esa piedra??
Un besazooo

Mario dijo...

DARANYA: La verdad es que fue una pasada que nos dedicaseis todo ese tiempo para darnos a conocer vuestro maravilloso trabajo. Las fotos no le hacen justicia, pero ya habrá alguna otra oportunidad de hacerle fotos en condiciones, ¿no?. Lo dicho, muchas gracias por vuestro gran recibimiento.

DE LA RIVA COMPLEMENTOS, BE SUGAR AND SPICE : Nos alegramos de que os gusten las fotos… pero estas piezas son mucho mejores en realidad.
theROOM: Uy, no sabía yo ese gusto pro la cosmética… lo que vamos descubriendo…

BLOGMOODEUSE: Puff, pues en menudo aprieto nos pones con esto de adivinar cuál sería tu prefe… ¿puede ser el collar verde?. La historia del “miedo al robo” no es nuestra, sino de las chicas de Daranya… ellas fueron las que motivadas por ese posible peligro decidieron que sus creaciones fueran asequibles. Nos pareció una idea tan buena que la incluimos en el post! Qué rabia lo del aeropuerto, en fin…

RANZUKI: Deberías verlas de primera mano, son mucho mejores!!!

ADEEM: Gracias por la recomendación!!!. Pues a ver si este fin de semana sacamos huecos y nos pasamos por el de Utopic.

LA SUITE: Pues si te han gustado, anímate a pasarte porque era de lo que mejor precio tenía, en serio!!! (y estamos hablando de aprox 30 euros… es que no recuerdo el precio pero era de ese orden)

RAQUEL TG: Con que turquesa, eh… me suena que algún vestido de tu colección es en tonos muy semejantes, ¿no?. Vamos descubriendo tus fuentes de inspiración ocultas…

Muchísimas gracias por todos vuestros comments!!!

B a la Moda dijo...

Qué bonitas joyas y las fotos no se quedan atrás. :)

xoxo
B* a la Moda

Estrella dijo...

:) que joyas más bonitas y originales.... me encantan!!!!!! me voy a meterr ya aver más!!!
y las fotos..preciosas como siempre!!!
:)

Anónimo dijo...

En esta época hay cantidad!!!! Me han encantado las fotos!

Por cierto, esperemos que seas blogger muchos años más!

Un abrazo,
Nacho

Charmin dijo...

Tuve el placer de conocer a Elena y a Gloria que son realmente encantadores. Y sus creaciones simplemente maravillosas!! me enamoré de todo!!!

http://charmincloset.blogspot.com/

Clu's Corner dijo...

Ayyy todavia no me he pasado! y tengo unas ganas, pero es que no paro :S
Tienes un blog increíble! me encanta! si quieres pasarte por el mio me encantaría.
Un besito desde: Clu's Corner
http://clucluscorner.blogspot.com/

Miguel dijo...

Me encanta el blog! un saludo!

www.holdmyaddiction.com

teresweetstyle dijo...

Me han gustado mucho los collares de la 3ª y 4ª foto
Por aquí solo ponen un mercadillo navideño al que suelo ir todos los años a echar un vistazo

besitos

Moscana dijo...

que cosas mas bonitas!! me encantara participar este fin de semana en el pop up space!

bsos!

Mario dijo...

B A LA MODA: Gracias Belén, pero lo dicho, no son las mejores… pero las joyas sí que son espectaculares

NIM: Métete en Daranya, en serio, verás cosas chulas… Y si puedes pasarte a visitarlas, seguro que te llevas algo!!!

OLIETEWORLD: Y tanto que hay, es imposible llegar a todos!!!! Por eso pedíamos sugerencias, jejeje. Yo también espero que esto de “ser blogger” dure… quita tiempo, pero termina compensando!!!

CHARMIN: Y tanto que encantadoras!!!. Precisamente por eso, lo que iba a ser una visitilla rápida se convirtió en una señora visita. ¡Qué gracia que también las conozcas!. El círculo se va cerrando…

CLAUDIA: Pues nada, a ver si sacas un huequito y te pasas por allí. Nos alegramos de que te guste el blog!

MIGUEL: Genial que te guste!!!

TERE: Bueno, la verdad es que la virtud está en medio… ni mil como aquí, pero quizás sólo uno se queda un poco corto, ¿no?. Tienen tienda on-line… a lo mejor te interesa!

MOSCANA: Pásate!!!. Además los viernes es cuando está Lorena y te puede dar consejos de maquillaje (super útiles, en serio!).

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A "la chica" debieron de dejarla impactantemente bella, porque ya es guapa :)

*Petit Carrusel* dijo...

Qué bonitas fotos, como siempre gracias a ellas nos demuestras el "lujazo" de poder asistir!

En Granada por estas fechas siempre es visita obligada la plaza Birrambla, donde podréis encontrar pequeños puestos pero muy coquetos con toda clase de artesanía y venta de productos navideños! al atardecer con las luces y los villancicos sonando resulta muy bohemio!

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips