04 noviembre 2011

Colour Square by Alex Vidal

Buenos días!!!

Como últimamente hemos estado un poco pesaditos con el blanco y negro... ahora para compensar os dejamos con todo lo contrario, con un desfile a todo color para alegrar este fin de semana oscuro y gris que nos espera... 

La pasarela que permanece de un blanco inmaculado durante la mayor parte de los desfiles de la Valencia Fashion Week, se convirtió de mano de Alex Vidal en un arco iris de colores vibrantes, que anunciaban una colección de color explosivo... y realmente así fue.  

Todo un detalle que los colores empleados en el arco iris, fueran luego los colores de la colección... si os fijais todas y cada una de las propuestas, tienen una línea del mismo tono en el suelo.  Sencillamente, genial!.

No sabíamos por qué a la hora del desfile el Ágora se había llenado hasta ese punto, la sala estaba más que repleta, la zona de los fotógrafos masificada... ¿qué pasaba?, ¿por qué tanta expectación?.  En cuanto se apagaron las luces, lo entendimos...

Apareció ante nosotros una colección de líneas más que rectas, de diagonalidades, de asimetrías, de cuellos y escotes de gran protagonismo, y de espaldas más que espectaculares.  Una colección de verano, y sin embargo, nada relajada, nada vaporosa...  una colección dura y exigente que queda aún más marcada por las gafas que acompañan a todas las modelos...  

















¿Qué os ha parecido esta colección y el uso de cortes y materiales más asociados al invierno en una de P/V?.  Obviamente, no deja indiferente, ¿verdad?.  A nosotros, personalmente, nos encantó... nos pareció toda una sorpresa... algo que no te esperas y que te deja con la boca abierta...

Un saludo,
Mario de la Renta

10 comentarios:

Le Petit Angel dijo...

Realmente, impecable, que bonitaaa!!!
Esos vestidos con las maxi cremalleras me han encantado.

Besos y feliz fin de semana

http://lepetitangels.blogspot.com/

*petitcarrusel* dijo...

Pues tenéis toda la razón, porque son diseños que no pasan desapercibidos, ante tal explosión de color y esos cortes geométricos gustan! O por lo menos a mi si!!

Cielos Azules!

Mj

Dandy del Extrarradio dijo...

Muy buenas fotos. Me encanta el maquillaje y la peluquería que llevan. Me recuerdan a Jennifer Anniston en Friends, "arreglá pero informá".
Besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me ha sorprendido gratamente.

Esas prendas de piel en azul y fucsia son una maravilla, combinadas con negro dan la nota de color.

Abrazos y feliz fin de semana.

Raquel T.G. dijo...

Holaa!
Pedazo de comentario en mi blog... jaja, es genial! así que ahora os contesto, y luego voy con vuestro post:

La elección del fondo (del lugar para hacer las fotos), fue del fotógrafo, y él además las retocó poniéndolas aún más claras... pero, a pesar de que no se aprecien del todo los vestidos (tienes razón, y ya me di cuenta yo...), me encanta cómo ha quedado el resultado. De todas formas, ya me encargué yo de hacer unas fotos del vestido largo de muselina en las que se aprecia mejor :)

Para la próxima colección, ya veré si vuelvo a encargar las fotos o las hago yo misma.. jeje

Y sobre el post: Estoy irremediable y enormemente enamorad de esa cazadora de cuero azul (primera foto)... LA QUIERO! =(

Un besote, y genial las fotos, como siempre!

PD: estáis en Madrid? podríais venir a fotografiar mi desfile... jj

Hermanas Bolena dijo...

UNAS FOTOS INCREÍBLES CHICOS!!!
DESEANDO VER LAS QUE HABÉIS HECHO HOY!

Ahh!!! y que sepa todo el mundo que sois más majos que las pesetas!
Y unos profesionales!!!
Así que a contratarles todo el mundo!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la chupa turquesa!

B a la Moda dijo...

Tiene cosas chulas sobre todo la cazadora azul turquesa!


xoxo
B* a la Moda

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes, espero la semana vaya comenzando bien.,
Me encanta la colección como punto de partida el PV, genial ya que son colores que alegran un invierno gris o un día a rayas.
También decir que las gafas en la colección me ha impactado y me gustan muchísimo.
También comentar las fotos son increibles.
Todo con mucho gusto.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Muy buenas fotos, me gustan mucho los colores de la colección. Con mucha fuerza.
Besos!
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips