19 febrero 2011

Lemoniez - Otoño/Invierno 2011

Buenos días!!!

Como ya sabeis, ayer estuvimos disfrutando del desfile de Lemoniez en la Madrid Fashion Week para la próxima temporada otoño/invierno.

En este post, seremos serios y críticos con la colección.  Ya os contaremos pequeñas anecdotas y detalles del ambiente que había ayer por la tarde en Cibeles...

LA COLECCIÓN: Se nota que es una colección de invierno, se trata de una colección oscura y muy discreta.  Excesivamente discreta, podríamos decir.  Muy ponible, eso sí, pero no ha habido sorpresas ni emociones... Muy buena para fondo de armario, pero no válida para destacar en ningún sitio.  Muchas faldas lápiz serias y sobrias, algunos vestidos de rombos en tonos oscuros, y quizás lo más llamativo los abrigos XXL de rayas blancas y negras.

EL DESFILE: La luz elegida para el desfile, o quizás el maquillaje de las modelos, hizo complicada la realización de fotos (sobre todo desde los laterales). Este hecho fue comentado entre la mayor parte de los fotógrafos de la "serie-B".  Las modelos hicieron un desfile impecable, riguroso y serio, muy en línea de Lemoniez (quedaría raro un desfile de otro tipo).  La sorpresa fue el carrusel final, ya que las modelos salían desde los diferentes accesos a la pasarela,creando una bonita coreografía muy lineal y estudiada.

Aquí os dejamos una muestra de lo que vimos... esperamos que os guste!!!










Los bolsos-carteras fueron los únicos complementos  "de colorido"  que
Lemoniez se permitió  ya que hasta los zapatos fueron los  impecables
y clásicos salones



El abrigo XXL,
 lo más comentado del desfile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips